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Asistente administrativo a direccion general de en valparaíso
La Universidad Técnica Federico Santa María, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a) para la Dirección General de Sistemas de Gestión, Campus Casa CentralValparaíso, cuyo objetivo general será encargarse de prestar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de la unidad. Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Los Andes
Administrativo - Secretaria - Los AndesMar 15 -
Recepcionista administrativa rrhh en santiago
Importante empresa de gestión y consultoría en Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un Recepcionista Administrativa con manejo de sistema de remuneraciones REX+ para trabajar en nuestras dependencias ubicada en providencia (Metro Manuel Montt).**Principales Funciones**:- Atención Clientes Internos y externos- Recibir, clasificar y distribuir correspondencia- Agenda de sala de Reuniones- Solicitud de artículos de escritorio y limpieza (Santiago y Regiones)- Prevenir oportunamente necesidades básicas como: artículos de escritorio y limpieza.- Dar Apoyo Administrativo al area de RRHH (Ingreso de Trabajadores Nuevos a sistema administrativo ERP Rex+, Informe de Vencimientos de Contratos a gerentes, Soporte a usuarios de Rex+, entre otros)- Registro de Contratos, anexos y términos en la Dirección de trabajo.- Apoyo en los procesos de reclutamiento y selección**Requisitos**:**Requisitos**:- Título técnico en recursos humanos, administración de empresas en recursos humanos, o carreras afines.- Manejo de sistema de remuneraciones REX+ (excluyente)- Manejo de Excel nível intermedio- Mínimo 1 año de experiência en el cargo.- Trabajo en equipo, proactividad, comunicación y servicio al cliente.Beneficios**Se Ofrece**:- Contrato Inicial a plazo fijo y luego contrato indefinido previa evaluación- Modalidad: 100% Presencial.- Horario: Lunes a Viernes 09:30 a 18:30- Caja compensación la Araucana.- Grato ambiente laboral. Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Seyn
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Administrativo a para hospital claudio vicuna en san antonio
MinisterioMinisterio de Salud- Institución / EntidadServicio de Salud Valparaíso - San Antonio / Dirección Servicio de Salud Valparaíso San Antonio- CargoAdministrativo (a) para Hospital Claudio Vicuña - Centro de Atención de Especialidades.- Nº de Vacantes1- Área de TrabajoSalud- RegiónRegión de Valparaíso- CiudadSan Antonio- Tipo de VacanteSuplencia/ReemplazoRenta Bruta579.503Objetivo del CargoGestionar los requerimientos administrativos de admisión, disponibilidad de horas, citaciones y egresos de la población atendida en las unidades de atención abierta, atención cerrada, servicio de urgencia hospitalaria y diálisis del establecimiento de salud y administrar el archivo de las historias clínicas disponibles en papel y/o electrónico.Requisitos Generales / EspecíficosTodos los requisitos establecidos en el Art. 12 del DFL Nº 29 de 2004 para ingreso a la Administración Pública.- Salud compatible con el cargo.- No quedan exentas de postular las personas que presenten algún tipo de discapacidad. Sin embargo, dichas personas deben indicar el tipo de discapacidad que presenten y especificar en su postulación las ayudas técnicas que requieran para participar en el proceso.- Ser ciudadano(a) Chileno o extranjero(a) poseedor de un permiso de residencia o permanencia definitiva.- Disponibilidad inmediata para asumir el cargo.**Perfil del Cargo**Formación EducacionalLicencia de Enseñanza Medía o equivalente.- Especialización y/o CapacitaciónDeseable:- Título de secretariado o administración nível técnico nível medio, u otro a fín.- Curso de atención al público o usuario del área de salud.- Curso en gestión de documentación y archivista.Experiência sector público / sector privadoEXPERIENCIA ESPECÍFICA:A acreditar una experiência laboral en el área administrativa o en labores equivalente no inferior a 6 meses en el sector público y/o privadoCompetenciasCompetencias técnicas:- Conocimiento de conceptos y cultura en el área de salud (Formación en GES, trato usuario, Salud familiar, Ley 20.584 de Derechos y Deberes de los usuarios u otros afines).- Conocimiento en gestión y archivo de documentación.- Conocimiento en herramientas Office nível intermedio.- Competencias Psicolaborales:- Respeto y Cordialidad- Vocación de Servicio- Habilidades Comunicacionales- Trabajo en Equipo- Tolerancia a la Frustración**Mecanismo de Postulación**- Documentos requeridos para postularC.V más Licencia de Enseñanza Media o equivalente.**Calendarización del Proceso**FaseFechas**Postulación**Difusión y Plazo de Postulación22/06/2023-02/07/2023**Selección**Proceso de Evaluación y Selección del Postulante03/07/2023-07/07/2023**Finalización**Finalización del Proceso08/07/2023-10/07/2023El plazo para recibir postulaciones es hasta las- **17:00** horas del- **02/07/2023**.- Correo de Consultas**Aviso Pizarrón**: Es un tipo de publicación que no permite postular en línea, ya que el Portal de Empleos Públicos es utilizado sólo como medio complementario de difusión de la convocatoria y no como medio de postulación. En este contexto, esta publicación, no contiene necesariamente toda la información del proceso, por lo que la persona interesada debe consultar mayores antecedentes directamente al Servicio Público responsable del aviso.- Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.- En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario. División: Administrativo - Secretaria Territorio: San Antonio, Valparaíso Nombre de la Empresa: Corfo
San Antonio
Administrativo - Secretaria - San AntonioMar 15 -
Asiste administrativo calidad en maule
**Asiste administrativo calidad (2 vacantes) **Ayudante administrativo(a) - Administrativos (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:ENVAPRO**Actividad económica**:Actividades de envasado y empaquetado**DESCRIPCIÓN**:Empresas ubicada en camino La Montaña de Teno, necesita contratar asiste de calidad para labores de apoyo administrativo general, requiere estudios en área administrativa o afines técnico superior, con experiência en cargos similares. Trabajo de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:30 hrs.- Maule, Teno- 01/02/2024 - 04/04/2024- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación superior Completa**Experiência**:1 años**Titulación**:- Administración de Empresas e Ing. Asociadas- Técnico en Administración de Empresas- Ingeniería en Administración de Empresas**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:**Nível de Cargo ofrecido**:Asistente**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No Sector: Administrativo - Secretaria En: Maule, Maule Nombre de la Empresa: Envapro
Talca
Administrativo - Secretaria - TalcaMar 15 -
Administrativo atencion publico macul
**Administrativo - Atención Público Macul (4 vacantes) **Administrativos (as) - Trabajadores (as) Junior de Oficinas, Estafetas / Auxiliares administrativos**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:SGS Chile LTDA**Actividad económica**:Otras actividades de servicios personales n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:Prestigiosa empresa rubro Revisiones Técnicas, se encuentra en búsqueda de Administrativo para brindar las siguientes funciones: - Atención de Publico - Emisión de boletas y Facturas - Digitación de datos en sistema - Cuadratura de Caja Lugar de Trabajo Macul Horarios: Lunes a Sábado 8:00 AM a 17:00 PM- Metropolitana, Macúl- 08/11/2023 - 04/01/2024- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:3 años**Otros requisitos solicitados**:**Licencias de conducir**:- CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Administrativo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No División: Administrativo - Secretaria Territorio: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sgs Chile Ltda
Macul
Administrativo - Secretaria - MaculMar 15 -
Secretaria administrativa conocimiento en softland en providencia
**Secretaria administrativa conocimiento en Softland (reemplazo maternal) (1 vacantes) **Secretarios (as) / Recepcionistas / Secretarios (as) Ejecutivos (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:DEPARTAMENTO DE EMPLEO PROVIDENCIA (OMIL)**Actividad económica**:Actividades de la administración pública en general**Descripción de la Empresa**:Depto de Empleo de Providencia, tiene como objetivo abastecer de oportunidades de trabajo a vecinos/as de la comuna que se encuentren cesantes y/o desocupados, a través de un proceso de intermediación laboral. Cuenta con tres programas para vecinos y empresas según sus necesidades: Línea Regular**DESCRIPCIÓN**:Prestigiosa empresa de Comercialización de Insumos Agrícolas esta en búsqueda de Secretaria administrativa con conocimiento en software Softland, sistemas office, de lunes a Viernes de 8:30 a 18:00, sueldo liquido $766.000 después de dos meses según desempeño sube a 800.000 liquido, mínimo un año de experiência, Titulo Secretaria administrativa o carreras a fin- Metropolitana, Providencia- 08/11/2023 - 22/11/2023- 760.001 - 910.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:1 años**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Otro**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Departamento De Empleo Providencia (Omil)
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaMar 15 -
Administrativo ley 21 015 las condes en las condes
**Descripción de la Empresa**Compañía del área tecnológica que apoya el funcionamiento, administración y gestión de las empresas, brindando soluciones tecnológicas que facilitan los procesos críticos de cada organización**Funciones**Empresa de telecomunicaciones busca:Soporte administrativo para Gerencia, Gestión de Documentación variada, Apoyo administrativo a distintas áreas de la empresa.La oferta está sujeta a la ley de inclusión 21.015**Requisitos y habilidades**Trabajo presencial, en nuestra oficina ubicada en la comuna de Las Condes.Lunes, miércoles y viernes, horario a definir.- RequerimientosEducación mínima: Educación Secundaria y/o Técnica- 1 año de experiência mínimo.- Certificado de discapacidad- Disponibilidad de Ingreso inmediato.**Beneficios de la empresaSeguro Complementario de SaludAguinaldo Fiestas PatriasAguinaldo NavidadTeléfonoCapacitacionesFiesta fin de añoTeletrabajo Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mandomedio
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Asistente administrativo secretariado buses en santiago
Importante empresa ubicada en Lampa, Valle Grande, se encuentra en búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo un/a Asistente Administrativo para realizar las siguientes funciones:- Administrar la documentación, archivar, sacar copias y almacenar de forma ordenada y clasificada la documentación del área relacionada a productos.- Realizar la redacción de documentos, efectuando labores de tipeo y redacción de documentación requerida por el área.- Cargar los datos a base de cálculos o planillas de seguimiento de operaciones.- Generar las órdenes de fabricación y empaque.Condiciones:- Horario: Lunes a viernes 8:00 - 16:30 hrs.- Se proporciona buses de acercamiento.- Se proporciona almuerzo en casino de empresa.**Requisitos**:- Estudios de Secretariado, Administración o afín. Rango: Administrativo - Secretaria En: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sahid Consulting
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Administrativa de gestion de personas y d o en o'higgins
Importante empresa del sector Agrícola se encuentra en búsqueda de un(a) Administrativa para unirse al equipo!Funciones:1. Cumplir con el proceso interno y documentación de nuevos trabajadores laboral requerida por las normas de la empresa y la legislación vigente.2. Mantener e ingresar información en el sistema SOFTLAND.3. Consolidar responsablemente la información mensual para el proceso de remuneraciones.4. Control y gestión de la asistencia del personal según regulación interna.6. Generar reportes de los diferentes procesos de recursos humanos tales como Capacitación, Reclutamiento y Selección, KPI de Gestión de Personas.7. Gestionar cartas de notificación y de amonestación al personal.8. Mantener el sistema de gestión en relación a capacitaciones, coordinando las inscripciones de Capacitación ante Sence.10. Realizar inducción de Recursos Humanos al personal temporal.11. Administrar y gestionar las comunicaciones interna**Requisitos**:- Formación en Psicología, Técnico en carrera de área de administración y/o recursos humanos o carreras afín.- Experiência en Gestión de Personas (desarrollo organizacional. clima laboral, evaluación de desempeño, capacitación, reclutamiento, entre otras.)- Experiência en RRHH- Manejo de Redes Sociales- Manejo avanzado microsoft office- Conocimiento de Legislación Laboral.Si estás dispuesto a asumir nuevos desafíos ¡te invitamos a postular! División: Administrativo - Secretaria Territorio: O'Higgins, Aysén Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
Capitán Prat
Administrativo - Secretaria - Capitán PratMar 15 -
Administrativo confidential en valparaíso
DESCRIPCIÓN ADMINISTRATIVO ConfidentialValparaíso, Quintero --- Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nível educacional:Experiência:No requerida CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato:Contrato indefinido Nível de Cargo ofrecido:Administrativo Origen de la **Oferta**:WEB Oferta de tipo práctica profesional:No detalleOfertaConfidential ErfilFuncionalConfidential Titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar lastareas Realizar actividades en diferentes níveles pisos Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Valparaíso
Administrativo - Secretaria - ValparaísoMar 15 -
Administrativo acreditacion jr en santiago
Colaborador al cual la empresa asigna la responsabilidad de emitir en forma correcta informacion basada en la la buenas practicas de los procesos logisticos. Responsable de la administración de información y recursos para gestionar eficientemente los procesos de su encargo. Para Realizar las siguientes funciones;- Revisión y validación documental- Manejo de archivo- Acreditación de flota en plataforma proveedores- Contacto con proveedoresREQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos:- Conocimiento de documentación de contaratación y obligaciones laborales.- Nível medio de manejo officeCONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Agencias Universales S.A. - Agunsa
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Secretaria administrativa excel intermedio en santiago
SECRETARIA ADMINISTRATIVA - SANTIAGO CENTROEmpresa líder en el mercado en la comercialización de Productos Industriales a nível Nacional se encuentra en búsqueda de una secretaria administrativa para la comuna de Santiago Centro.Funciones:- Atender y derivar llamados de clientes, proveedores, etc.- Realizar llamadas nacionales e internacionales.- Realizar órdenes de compra.- Realizar cotizaciones.- Solicitar facturas y pago de las mismas.- Realizar pedido artículos de oficina.- Coordinar y agendar sala de reuniones.- Cotizar y comprar vuelos, realizar estadía en hoteles.- Solicitud de atenciones médicas de jefatura.- Coordinar con junior solicitud del día.Condiciones laborales:- Horario laboral lunes a viernes de 08:30am a 18:00pm- Renta $850.000 líquido.**Requisitos**:- Estudios en secretariado ejecutivo o afín.- Nível de Excel intermedio.- Nível de ingles intermedio. División: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ducasse Comercial
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Administrativos retiro en tienda easy la florida en santiago
¿Has trabajado en el área de Retail? ¿Te motiva el área de ventas? ¿Quieres una pega de Turno Fijo? Si alguna de las respuestas es sí, ¡te traemos una excelente oportunidad!Empresa del mundo del Retail busca Administrativos de Retiro en tienda para tramitar las compras realizadas por internet. Si estás motivado/a, visualízate en un trabajo donde tienes que:? Generar cambios de estado en sistema de ventas, imprimir pedidos y guías de despacho ? Atender clientes en módulos de retiro en tienda.? Recolectar productos en tienda a través de hoja de picking para asegurar el flujo.¿Lo mejor de todo? Solo necesitas:? Enseñanza media y ojalá 6 meses de experiencia en el cargo ¡no excluyente!? Disponibilidad Inmediata de ingreso. - Contar con zapatos de seguridad? Saber utilizar el paquete office nivel usuario.¿La sigues pensando? Esto es lo que ofrecemos:? Renta: $485.000 liquido aprox? Modalidad Full Time turnos 5x2 y 6x1 rotativos? Contrato con renovación semanal en base a desempeñoSi estás interesado en aprender más sobre el rubro administrativo¡NO ESPERES MÁS Y POSTULA YA! VEN Y SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO. -Requerimientos- Educación mínima: SecundariaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar¿Has trabajado en el área de Retail? ¿Te motiva el área de ventas? ¿Quieres una pega de Turno Fijo? Si alguna de las respuestas es sí, ¡te traemos una excelente oportunidad!Empresa del mundo del Retail busca Administrativos de Retiro en tienda para tramitar las compras realizadas por internet. Si estás motivado/a, visualízate en un trabajo donde tienes que:? Generar cambios de estado en sistema de ventas, imprimir pedidos y guías de despacho ? Atender clientes en módulos de retiro en tienda.? Recolectar productos en tienda a través de hoja de picking para asegurar el flujo.¿Lo mejor de todo? Solo necesitas:? Enseñanza media y ojalá 6 meses de experiencia en el cargo ¡no excluyente!? Disponibilidad Inmediata de ingreso. - Contar con zapatos de seguridad? Saber utilizar el paquete office nivel usuario.¿La sigues pensando? Esto es lo que ofrecemos:? Renta: $485.000 liquido aprox? Modalidad Full Time turnos 5x2 y 6x1 rotativos? Contrato con renovación semanal en base a desempeñoSi estás interesado en aprender más sobre el rubro administrativo¡NO ESPERES MÁS Y POSTULA YA! VEN Y SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO. -Requerimientos- Educación mínima: SecundariaMenos de 1 año de experienciaPalabras clave: boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzarSalario: 485000 ARS/MONTH.Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Adecco Chile
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Administrativa o gerencia ti en santiago
Isa Interchile empresa dedicada a los negocios de Energía Eléctrica se encuentra en búsqueda de Administrativa/o T.I.Las principales funciones a desempeñar son:- Asegurar la continuidad de los servicios de TIC´s administrativas, permitiendo la continuidad operativa.- Realizar proceso administrativos del área tales como, inventarios de insumos TI, reposición y adquisición de recursos, entre otras.Modalidad de Trabajo: PresencialHorarios: Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00, Viernes de 8:00 a 13:00.Lugar de Trabajo: Las Condes. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: Técnico Nível Medio o T. Nível Superior en Administración de empresas, RRHH o afín.2 años de Experiência cumpliendo funciones en el área administrativa.Se valorará positivamente la experiência dentro de Equipos TI. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Praxis Personas
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Administrativo gestion ti 650 000 liq en santiago
Somos una empresa Líder en el rubro TI con más de 30 años de experiência en la prestación de servicio de outsourcing en Chile. Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo en Gestión TI con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente, con mínimo 1 año de experiência en el rubro. Si cumples con las características aquí mencionadas a continuación, te invitamos a postular!Requisitos y conocimientos:Educación mínima: Ingeniero de ejecución en administración de empresas, comercial, auditoria ( titulado-egresado).Experiência minica:1 año en cargos similares.Conocimientos: Computación nível medio o avanzado, Ofimática.Conocimiento básico de ordenes de compra, contratos, facturación, contabilidad, entre otros. Deseable SAP nível usuario en módulo compras, proveedoresFUNCIONES:Operar Flujo de compras y pagos:Generar Ordenes de Compra,Generar pagos a proveedores (HES)Control de facturación de proveedoresRevisión de facturas recibidas, registro y cuadreRevisión de facturas de periodos pasados y regularización de las no recibidasMaestro de ContratosActualización y registro en el maestro de contratosHorarios de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas.Modalidad: Hibrida / Presencial-TeletrabajoDirección física: Isidora Goyenechea N° 2915, Las CondesBeneficios:- Posibilidad de acceder a cursos de capacitación en las diversas temáticas del cargo.- Convenios de Salud, Dentales y ópticos, accesos a descuentos preferenciales y facilidades de pagos mediante descuentos por planilla sin interés.- Posibilidad de entrega de aguinaldo de fiestas patrias y Navidad conforme a cumplimiento de antigüedad.- Convenio seguro Oncológico a valor preferencial y con aporte de la organización y del colaborador.- Regalo de gift card por nacimiento de hijo (a).- Regalo de gift card al momento de contraer matrimonio.- Convenios bancarios (scotiabank y Banco de Chile) para planes de tarjetas de cuentas vista y corriente a valores preferenciales.- Beneficio alimentación Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Vector Servicios Y Asesorias Spa
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Administrativo de encomiendas 595 000 liquidos en calama
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Importante empresa de logística y distribución de encomiendas a nível nacional se encuentra en búsqueda de Administrativo de encomiendas con experiência en el rubro para Calama.Funciones:- Atención en punto de ventas y servicio de encomiendas- Asesorar a los clientes respecto a tiempos de entrega y servicios de envío.- Trasladar manualmente paquetería, desde el mesón hasta la bodega y viceversa- Verificar datos y llegada de encomiendas- Chequear paquetes para garantizar el correcto etiquetado, legalidad del contenido, embalaje adecuado y cumplimiento de documentos asociados- Preparar reportes administrativos referentes a la operación.- Mantener y auditar la documentación y archivos relacionados con operación.- Proveer soporte administrativo al Gerencia y entregar información oportuna a clientes.**Requisitos**:- 1 año de experiência como Administrativo de encomiendas (comprobable)- Manejo de Office (Excel, word, similares)- Vivir en Calama- Contar con disponibilidad inmediata- Educación media completa o técnico profesionalCondiciones laborales:- Jornada:T1 Lunes a viernes 8:00 a 17:00 con 1 hora de colación. Sabado 8:00 a 13.00T2 Lunes a viernes 9:00 a 18:00 con 1 hora de colación. Sabado 8:00 a 13.00- Lugar de Trabajo: Calama- Renta Líquida: $595.000 Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Calama, Antofagasta Nombre de la Empresa: People Go
Calama
Administrativo - Secretaria - CalamaMar 15 -
Supervisor administrativo penalolen 2690 en santiago
Importante empresa busca Supervisor Administrativo para la comuna de Peñalolen, para cumplir funciones administrativas y de supervision de los servicios.**Funciones**:Recepción y gestión de entrega de encomiendas/correspondenciaConducir vehículos de la empresa (tener licencia Clase B al día).Gestión de SIDREP (sistema de declaración y seguimiento de residuos peligrosos).Atención rebalse llamadas telefónicas (servicio al cliente).Administración de ropa de trabajo.Coordinación de pedido de agua para dispensadores y mantención de las maquinas.Recepción de facturas.Apoyo recepción periodo vacacional y horario almuerzo.Generación de Órdenes de Compra y contabilización de facturas.Coordinación transporte de personal.Administrar al personal del ServicioVelar por la calidad del ServicioVelar por la implementación y supervisión de medidas de seguridad de los trabajadoresVerificar y coordinar reemplazos.Recepcionar las dudas de los trabajadores del servicioControlar que se cumpla con las funciones encomendadasToda otra función análoga o conexa que se estime necesaria para una correcta y plena ejecución de las actividades encomendada**Requisitos**:Titulo de Ingenieria en ejecucion de Administracion o a finOrientacion en el trabajo en equipoOrientacion al servicio al clienteConocimientos de Logistica y TransporteTolerancia a la presionProactivo**Sueldo Bruto**: $854.803 pesos (liquido $705.298 pesos)**Horario**: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Incosec
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Secretaria o con ingles japones en las condes
Importante empresa, japonesa, se encuentra en búsqueda de su próximo Secretaria/o con Inglés- Japonés avanzado, la cual se encuentra ubicada en comunas las Condes, Región Metropolitana.¿Qué funciones realizará?- Apoyar al personal japonés de la Compañía (y sus familias) en todo tipo de trámites asociados traducir información de manera verbal y escrita.- Organizar, coordinar y/o fijar reuniones, citas y conferencias y, en general, llevar la agenda del Gerente General.- Coordinar y realizar todas las gestiones necesarias para la reserva de hoteles, restaurantes, vehículos y pasajes aéreos para viajes de negocios o reuniones.- Realizar el trabajo de recepcionista, como contestar llamadas telefónicas y dar la bienvenida a los visitantes.- Preparar y traducir al inglés o al japonés (o viceversa) los correos electrónicos o documentos que solicite el Gerente General**Requisitos**:1 año de experiência en cargos similares.Presentar inglés, japonés y español avanzado. Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Gestio´N Global Personas
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Especialista procurement y apoyo administrativo nivel senior en santiago
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en la búsqueda de un(a) Especialista Procurement y Apoyo Administrativo, Nivel Senior, para formar parte de un importante proceso de licitación del área de minería en Santiago, Región Metropolitana. Duración estimada del contrato a licitar: 36 meses. Para esto se requiere de un(a) Ingeniero(a) Civil, Constructor(a) Civil o Ingeniero(a) Constructor.
Experiencia Profesional de a lo menos 15 años en total; o bien 12 años de experiencia en proyectos de ingeniería, construcción y montaje, de los cuales debe contar con por lo menos 10 años comprobados en la dirección técnica y administrativa de ingeniería de obras de construcción y montaje industrial en la esfera del proyecto o de complejidad y tecnología equivalentes, familiarizados con la aplicación de altos estándares en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente basado en las normas ISO 14001 y OHSAS 18001.
Deberá contar con formación práctica y teórica reciente en Gestión de Calidad, basada en las normas chilenas de la Serie ISO 9000 y de la Serie ISO 10011.
Idealmente se busca profesionales con residencia en la Región Metropolitana o alrededores. División: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: R&Q Ingenieria
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Administrativa de remuneraciones y cumplimiento en iquique
**Administrativa de Remuneraciones y Cumplimiento Laboral - Iquique**:- Publicada hoy por- **Caro y Fuentealba S.A. (Pineal)**Jornada CompletaAdministrativoRegión TarapacáIquique- Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa de Remuneraciones y Cumplimiento Laboral (es reemplazo) con 2 años de experiência realizando las siguientes funciones:- 1. Ingreso haberes y descuentos en sistema- 2. Proceso de pagos de turnos diarios en sistemas.- 3. Ingreso de pagos diarios de nóminas y transferencias a la página de officebanking Santander.- 4. Envío de correos con la información de pagos diarios a las áreas correspondientes.- 5. Confección de CPPT, proceso firmas, archivos digitales y físicos.**Perfil deseado**:- 2 años de experiência realizando las funciones del cargo.- Estudios TNS en RRHH o similar.- Manejo Microsoft office nível medio(Excel y Word)/ Power Point y Sistema officebanking.- Disponibilidad para reemplazo hasta 31/03.- Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves (8:30 a 8:30) y viernes (8:30 a 16:00)1 Vacante- Finaliza en 30 días**Sé uno de los primeros Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Pineal Consultores
Iquique
Administrativo - Secretaria - IquiqueMar 15 -
Administrativo para empresa automotriz area de en pudahuel
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Gamaleasing**Actividad económica**:Venta de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores**DESCRIPCIÓN**:- Metropolitana, Pudahuel- 06/01/2023- 450.001 - 600.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:2 años**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Administrativo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Gamaleasing
Pudahuel
Administrativo - Secretaria - PudahuelMar 15 -
Administrativa de caja santiago proyecto 465 000 abierta para inclusion laboral
Importante universidad se encuentra en la búsqueda de Administrativo/o de Caja para la facultad odontología por un reemplazo de licencia medica, para la comuna de Santiago Centro.sus principales funciones son:Realizar labores asociadas a la emisión de boletas, agendamiento de pacientes, derivación de pacientes según las distintas problemáticas a las areas involucradas.Cuadratura de cajas.Experiencia en: atención al cliente o cajera Horario lun-vier 10:00 a 20:00/lun-sab 11:00 a 20:00 Sab 08:30 a 13:30 semana por medioCompetencias técnicas : Conocimientos en Excel Renta $465.750 liquido (acorde a los días trabajados) + asignación de cajaEsta oferta incentiva la postulación de personas en situación de discapacidad para ingresar al mundo laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores, project, labour, gremial, sindicalImportante universidad se encuentra en la búsqueda de Administrativo/o de Caja para la facultad odontología por un reemplazo de licencia medica, para la comuna de Santiago Centro.sus principales funciones son:Realizar labores asociadas a la emisión de boletas, agendamiento de pacientes, derivación de pacientes según las distintas problemáticas a las areas involucradas.Cuadratura de cajas.Experiencia en: atención al cliente o cajera Horario lun-vier 10:00 a 20:00/lun-sab 11:00 a 20:00 Sab 08:30 a 13:30 semana por medioCompetencias técnicas : Conocimientos en Excel Renta $465.750 liquido (acorde a los días trabajados) + asignación de cajaEsta oferta incentiva la postulación de personas en situación de discapacidad para ingresar al mundo laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores, project, labour, gremial, sindicalNunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cygnus
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Secretario tecnico administrativo 1 anos exp en antofagasta
1 (Un) Secretario Técnico Administrativo, quién deberá apoyar las labores del equipo asesoría y las que requiera la Inspección Fiscal. CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Ingenieros Consultores Asociados S.A.
Iquique
Administrativo - Secretaria - IquiqueMar 15 -
Practica administrativa en area procesos industriales el bosque en santiago
Empresa RESITER, lider en economía ver requiere PRACTICANTE ADMINISTRATIVA/O para apoyar en las gestiones y coordinaciones de los departamentos de procesos operartivos de la empresa durante 2 meses inicialmente.Dentro de sus funciones deberá:Desarrollar su práctica profesional en la organización cumpliendo con las exigencias de la jefatura y la Institución de Educación correspondiente.Apoyar en la generación de bases de datos de acuerdo con los requerimientos de las unidades de serEjecutar labores de apoyo en gestión documental (sistematización, clasificación, digitalización, archivo, entre otros), de acuerdo con los requerimientos de la unidadDesempeñar otras funciones que sean compatibles con su carrera profesional y el desarrollo de su práctica profesional.Se requiere:Que la práctica considere al menos 2 meses.Ser estudiante de Institución de grado Técnico Superior o Universitatorio en Ingenieria de procesos o carrera afin.Contar con seguro estudiantil vigente (excluyente).Tener residencia cercana a la planta ubicada en la comuna de El Bosque.Te ofrecemos un pago de practica mensual, ambiente laboral grato, un gran aprendizaje dentro de uno de los tipos de economía lider en la actualidad como es la Economía Verde y la posibilidad de desarrollo ya que, según desempeño, existe posibilidad de oportunidad laboral dentro de la empresa. División: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Resiter
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Asistente administrativo otec nunoa liq en santiago
Importante empresa que ofrece servicios de capacitación, asesoría e intermediación se encuentra en la búsqueda de un asistente administrativo OTEC para trabajar en la comuna de Ñuñoa.
Funciones:
Velar por el cumplimiento de las políticas, procedimientos y objetivos de Calidad de ECOS.
?Mantener registros inherentes a ECOS actualizados.
?Evaluar y Analizar gastos, inventario, ingresos y compras, para asegurar un control y cumplimiento del presupuesto y metas.
?Velar por que el flujo de las actividades de capacitación se realizan con éxito y de acuerdo a los procedimientos entregados.
?Administrar Viajes y traslados para la correcta ejecución del Calendario Anual.
?Controlar el cumplimiento de los procesos con entes externos de fiscalización.
?Administrar los activos y bienes entregados por ECOS, para asegurar y controlar el movimiento y buen uso de estos.
?Realizar cierre contable de acuerdo a plazos establecidos por Holding SMU.
?Tomar acciones frente a contingencias de capacitación, de acuerdo a los lineamientos entregados por ECOS.
?Mantener la correcta ejecución de la capacitación sin alterar el servicio final entregado al cliente interno.
?Promover acciones orientadas a mantener un buen clima laboral en el equipo de trabajo.
?Velar por el cumplimiento de las políticas, procedimientos y objetivos de Calidad de ECOS.
Requisitos:
Formación: Técnico nivel medio o nivel superior en administración de empresas o carreras a fin
Experiencia en cargos administrativos en OTEC
Manejo de normas NCH
Office nivel intermedio Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Progestion Chile
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Secretaria ejecutiva de gerencia para renaca area en santiago
Secretaria Ejecutiva de Gerencia para Reñaca, Area Salud. Funciones: Atención de publico clientes Internos y externos Atención telefonica Organizar y controlar agenda de compromisos del director Concretar entrevistas y reuniones a solicitud del director Controlar documentacion para firma ver correspondencia redacción, Transcripción y digitación de documentos informes Realizar informes de certificacion, Ges, Entre otros Horario de trabajo: lunes a viernes 8:00 a 17:30 horas Renta liquida $ 650.000 + colación en el lugar de trabajoEmpresa Area Salud**Requisitos**:Contar con experiênciaBeneficiosColación Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Rsc Empresas
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Coordinador administrativo para tienda retail en constitucion en santiago
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOImportante empresa dedicada al retail, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Administrativo para una de sus tiendas de vestuario, el cual tendrá que cumplir las siguientes funciones:- Controlar y mantener los POS existentes en tienda.- Controlar el stock de materiales para el funcionamiento de caja POS.- Velar porque cajeros integrales cumplan con los procedimientos establecidos por la empresa.- Reemplazar al jefe de administración y existencia cuando sea necesario.Es necesario que esta persona haya culminado la enseñanza media y tenga conocimiento en Office, contabilidad básica, manejo de diversos medios de pago y uso de documentos contables.De ser posible, que tenga 1 año de experiencia trabajando en empresas de ventas o de retail.¡Anímate y forma parte de nuestro equipo de trabajo! Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Administrativo a compras y activo fijo mim en santiago
Somos un museo que ofrece una experiência interactiva, innovadora y lúdica de acercamiento a la cultura y las ciencias. Desde hace 22 años el MIM ha contribuido a formar personas de pensamiento crítico y transformador mediante una gestión sustentable, con foco en la equidad, la satisfacción de los usuarios, un equipo humano capacitado y comprometido.Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo de adquisiciones y activo fijo, quien será responsable de proveer materiales, repuestos, herramientas, maquinarias y equipos, a las áreas de Operaciones para asegurar la ejecución de los trabajos, además será responsable del proceso de control de activo fijo de la Dirección de operaciones.Dentro de sus principales funciones se encuentra:- Brindar apoyo a los procesos periódicos de inventarios de Activo Fijo, manteniendo y registrando los movimientos de activos del área.- Gestionar solicitudes de compra de Operaciones en sistema y por compra directa. Realizar seguimientos de estas y dar reporte de estado a su jefatura.- Recepcionar compras de materiales, herramientas, maquinaria y equipos.- Realizar informes de estado de compras.- Administrar fondos fijos y por rendir.- Programar ruta diaria de camioneta de la Fundación.- Realizar otras labores administrativas y/o logísticas que requiera el área o la dirección.Tipo de contrato: Plazo Fijo luego indefinido.Jornada de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.Beneficios.- Almuerzo en casino- Estacionamiento- Asignación por locomoción- Entradas al MIM- Seguro complementario- Días administrativos, entre otros.Renta: $1.100.000. bruto mensual REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: Requisitos:- Técnico en Contabilidad o estudios afines.Experiência en de adquisiciones de ferreterías industriales, departamentos de mantenimiento o equivalente.- Manejo de Excel nível Intermedio / avanzado.- Conocimientos en Gestión de Inventarios de Activo Fijo.- Manejo de sistemas de mantención de activos fijos.- Desde 5 años de experiência en labores afines.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fundación Tiempos Nuevos
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
Administrativo de logistica arica
Empresa líder a nivel nacional dedicada al rubro de servicios de alimentación colectiva busca Administrativo/a de abastecimiento para Bodega en Arica.
Misión del cargo:
- Responsable del control, gestión, programación, proyección y administración de la compra de productos e insumos para la correcta entrega del servicio de alimentación en la región.
Requisitos del cargo:
- Título Técnico Nivel Medio o Superior relacionados al área de Administración, Recursos Humanos, Contabilidad u otras carreras afines (excluyente).
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares (excluyente).
- Manejo de Excel, nivel medio (excluyente).
- Ideal licencia de conducir clase B. (deseable).
Condiciones:
- Renta: $650.000 líquidos.
- Lunes a viernes: 07:00 a 17:00 hrs.
Ofrecemos la gran oportunidad de perfeccionarse en el área dentro de nuestra empresa.
¡Te esperamos! Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No División: Administrativo - Secretaria En: Arica, Arica y Parinacota Nombre de la Empresa: Delibest
Arica
Administrativo - Secretaria - AricaMar 15 -
Administrativa o gerencia t i en las condes
Isa Interchile empresa dedicada a los negocios de Energía Eléctrica se encuentra en búsqueda de Administrativa/o T.ILas principales funciones a desempeñar son:- Asegurar la continuidad de los servicios de TIC´s administrativas, permitiendo la continuidad operativa.- Realizar proceso administrativos del área tales como, inventarios de insumos TI, reposición y adquisición de recursos, entre otras.**Requisitos**:Técnico Nível Medio o T. Nível Superior en Administración de empresas, RRHH o afín. 2 años de Experiência cumpliendo funciones en el área administrativaSe valorará positivamente la experiência dentro de Equipos TI)Modalidad de Trabajo: Presencial Horarios: Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00, Viernes de 8:00 a 13:00. Lugar de Trabajo: Las Condes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $800.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Indica tus pretensiones de renta- Comente brevemente su experiência realizando labores administrativas- Cuál es su nível de dominio de MS Office? CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Praxis Personas
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 15 -
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